This Forum has been archived there is no more new posts or threads ... use this link to report any abusive content
==> Report abusive content in this page <==
Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SPANISH 'free time' course work, someone PLEASE help me its urgent:(?
03-02-2013, 06:53 AM
Post: #3
 
1. En mi tiempo libre me gusta ir de compras, ver televisión y ver a mis amigos. Me encanta ir de compras porque me gusta la ropa nueva, pero odio ir de compras cuando no tengo dinero.

2. Voy de compras con mis amigos, prefiero ir sólo con uno o dos porque es más fácil encontrar cosas que me gustan y no distraerme. Veo televisión con mi familia.

3. Cuando fui al cine a ver Los Miserables, la música era hermosa y la historia interesante. Prefiero la versión moderna porque tiene actores reconocidos.

4. Mi deporte favorito para ver es el tenis porque me gusta la tensión y la anticipación. También me gusta trotar porque es una buena forma de mantenerse en forma y saludable y yo solía correr en competencias.

5. Uso el Internet bastante en mi tiempo libre. Uso Facebook, Twitter y Youtube cada día. Facebook es bueno para mantenerse en contacto con amigos. También uso mi teléfono cada día. Odio no tenerlo porque es bueno hablar con las personas. Uso tecnología todo el tiempo.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Messages In This Thread
[] - Gab - 03-02-2013, 06:53 AM
[] - Telma Frege - 03-02-2013 06:53 AM

Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)